Me pertenecen vacaciones en finiquito?

Esta semana que entra me van hacer el finiquito de la empresa de la que me voy. He estado 2 años y lo que llevamos de año( casi 2 años y medio). Le comento... El primer año lo trabajé sin disfrutar de vacaciones ( la empresa dice que es así), al empezar el segundo año disfrute de 1 mes de vacaciones, y en la entrada de este ya tercer año he disfrutado de 1 mes de vacaciones. ¿Mi pregunta es... En el finiquito me quedarían vacaciones por cobrar? ¿Yo tengo en mente que me deben este casi medio año... Me equivoco?

1 Respuesta

Respuesta

En principio las vacaciones tan solo se pueden disfrutar durante el año natural, de modo que si sobrepasan el año, se pierden, eso quiere decir, que si la empresa quiere reconocerte las vacaciones del primer año, puede, pero no tiene ninguna obligación.