¿Qué tratamientos me recomienda para el cáncer de ovarios? ¿Por qué?

Doctor buenas tarde ¿Qué tratamientos me recomienda para el cáncer de ovarios? ¿Por qué?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, la cirugía es importante además para evaluar el tipo de tumor, la quimioterapia es complementaria a la cirugía

Respuesta

Estimada María: Radioterapia o Quimioterapia, de acuerdo con el criterio del especialista. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.