Mi gestoría no se responsabiliza de un error por una empleada que miente

A causa de una negligencia propia me llegó una serie de requerimientos y sus resoluciones. Yo iba pasando esas resoluciones a la gestoría de la cual el dueño es amigo mío y la chica que llevaba lo fiscal lo aplazaba. El caso es que esta chica olvido hacer un aplazamiento y este entró en ejecutivo y embargo con una sanción.

La chica me reconoció por teléfono que se le había pasado. Mi problema fue que yo le pasaba los correos escaneados y después la llamaba y hablaba con ella no dejando constancia de instrucción ninguna. Mi amigo le pregunta y ella dice que nunca le he dicho nada. Y da igual que le diga que a mi me lo reconoció. La cree a ella. Lo único que tengo a mi favor es que todo lo demás Sí lo aplazó sin instrucción en el correo. Pero no se si es suficiente o voy a tener que fastidiarme y resignarme a pagar yo. Hablamos de más de 2.000 euros. ¿Qué me aconsejáis?

3 Respuestas

Respuesta

Prueba a ver haciendo una reclamación, aunque te diré que en mi caso no sirvió.

Respuesta

Está hablando de un error de ua empleada que su principal no reconoce, no tiene pruebas de ese error, por lo tanto no veo fácil articular una reclamación de indemnización por negligencia profesional que sería lo coherente.

Lea este enlace

Respuesta

Que no te lo hubiese aplazado no significa por lo que explicas que tenga que pagar una deuda tuya. Ahora bien el error es grave