No se si puedo estar embarazada

Mi última regla empezó el 1 de mayo. Tuve relaciones el 8 de mayo. Si estuviera embarazada, ¿cuándo empezarían los síntomas? ¿Puede qué los tenga ya? (¿14 de mayo) Estaba en mis días fértiles? Soy bastante irregular.

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina.

Los síntomas aproximadamente empiezan en los 3 meses de embarazo.

Y según lo que yo he contado que cree entonces? Estaré obsesionada?La relación la tuve en el día 8 de mi ciclo. Años atrás he llegado a tener hasta ciclos de 70 días..Soy bastante irregular, últimamente ya no tanto. La tengo todos meses a eso de los 30 40 días..Si tengo la relación en un día no fértil hay 0 posibilidad de quedar embarazada? Que opina sobre mi caso? Gracias

Si tienes la relación en un día fértil o no fértil.

Desde que haya penetración o eyaculación dentro de la vagina hay riesgo de embazo.

Mejor cuidate usen condón. O algún método de planificación.

Pero usted que opina de mi caso? Es normal tener síntomas a la semana de la relación sexual? Incluso antes..Que opina.  Que probabilidad hay en el día 8 de mi ciclo? Que cree? Gracias

Los síntomas no deben empezar tan pronto en una semana es muy poco para síntomas.

No te hagas ideas en la mente o un embarazo psicológico. Eso te hará sentir síntomas como si fueran de un verdadero embarazo.

Respuesta
-1

Para poderte quedar embarazada es necesaria la penetración vaginal sin preservativo. Si has mantenido relaciones sexuales con penetración vaginal sin ningún método anticonceptivo si hay posibilidades de embarazo.

Los síntomas dependen de la mujer. Hay algunas que rápidamente tienen síntomas y otras que tardan más tiempo.

Y usted que cree?  Si mi regla término sobre el 4 de mayo....teniendo relaciones el ocho...hay posibilidad? O es muy pronto para ovular..  Que opina sobre el caso en general?

Primero debes decirme si has mantenido relaciones sin preservativo.