Retraso menstrual y flujo con sangre

Lo que sucede es que he mantenido relaciones sexuales sin protección desde el 22 de abril. (Mi regla me vino el ocho de abril, soy irregular, a la semana tuve relaciones sin protección, que fue el 22). Sin embargo, tengo un atraso de cinco días aproximadamente, me hice el test me salio negativo. Y ahora me baja un poco de moco cervical con poquita sangre que no llega a manchar mi pantaleta. ¿Sera síntoma de embarazo o es que la regla me vendrá ya? :(

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, siendo irregular un retraso es esperable, es probable que ya este por tener su menstruación, de todos modos acuda a su medico para que definan y escojan un buen método de planificación