Que me pasa exceso de vitalidad?

Llevo unos días en que te go un exceso de vitalidad fuera de lo normal no me canso estoy siempre feliz y todo lo que como incluso lo que fumo (tabaco) ya q soy fumador me sabe dulce es una sensación .muy extraña llevo así una semana aproximadamente. Además tengo unos reflejos innatos y tengo una velocidad increíble a la hora de pensar e incluso de hablar en determinados momentos ya estoy un poco asustado por que es muy extraño que de un día para otro me pase esto es una sensación muy agradable pero extraña por favor alguien me puede decir por q puede pasar esto. Puede ser por alguna enfermedad

1 Respuesta

Respuesta

Esto que te sucede es exceso de Adrenalina, la cual produce nuestro organismo y por lo visto la tienes en grandes cantidades. Esto es muy bueno, ya que aleja de ti la negatividad y te mantiene en un estado de bienestar y positivismo permanente. No estés tratando de buscar que se termine o algo malo pase para que todo retorne a la normalidad, disfrútalo mientras te dure que no a todas las personas les sucede con frecuencia y menos con esos niveles tan altos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.