Sensación de estar llena todo el tiempo...¿Embarazo?

Pues tuve relaciones dos días antes de que llegara mi menstruación, nos cuidamos pero el preservativo se rompió. Eyaculó fuera de mi, y lejos, ni siquiera cerca mio. A los dos días me bajo la regla, no tome la píldora porque ya estaba menstruando. Ahora tengo sensación de estar todo el tiempo llena, pasaron dos semanas de la remacion. ¿Estoy muy nerviosa podre haberme embarazado con liquido preseminal? Ayuda espero que me contesten ! :(

1 Respuesta

Respuesta

En este caso no es posible que estés embarazada, la sensación de estar llena todo el tiempo piede ser un efecto de la píldora.

Es que no la tome !

Okey, tranquila pero le bajo el periodo, eso reduce las probabilidades a 0%no estas embarazaba.