Puede haber embarazo por coito interrumpido?

Acudo a usted para ver si puede sacarme una duda. Tal vez no es su especialidad pero quiero hacerle la siguiente pregunta, mi periodo es de 27 días. Tuve relaciones el día 25 de mi ciclo, creo que el preservativo se rompió pero eyaculó afuera, ni siquiera cerca mio. A los dos días menstrue, ¿habrá alguna posibilidad de embarazo por liquido preseminal?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, estimada Natalia, sin eyaculación es casi imposible un embarazo

Respuesta

Si ya hubo menstruación es imposible un embarazo.