¿Mi novia puede quedar embarazada a un que tomo la pastilla, andaba en sus días y me vine fuera antes de me salio un liquido?

Mi novia y yo tuvimos relaciones pero no introducir completamente el pene solamente la punta ella andaba en sus días, antes de aselo yo sentí un liquido que no era semen, al día siguiente le siguió bajando pero y se que se tomara las pastilla le paro el sangrado al día sig. Le siguió bajando, se supone que le bajaba hoy pero ella siente sueño, dolor de espalda y inflamación en el estomago y no le a bajado hoy se que son síntomas de la pastilla por el desorden hormonal.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es muy improbable de que su novia pudiera quedar embarazaba ya que no eyaculaste dentro y si le sumas el hecho de que estaba en sus días pues la verdad las probabilidades de que este embarazadas son nulas, lo que si estuvo mal fue que tomara la pastilla. Eso pudo haberle causado las anomalías en su ciclo. Lo recomendable es ir al doctor par ver a que se debe ese dolor.

Gracias o ses que ella no esta embrazada y que las anomalías son efectos de la pastilla no?

Es muyprobable que sean efectos de la pastilla.

Gracias amigo eres Dr.

Aún no, saludos

Te agradezco por la información estaba muy pensativo

Okey, es normal. Acabo de crear mi cuenta en esta pagina pero no se como preguntar, ¿me ayudarias a decirme como se pregunta?

estamos igual hay un botón que dice "PREGUNTAR" después de es te pide el titulo y luego la describieron.

Okey gracias