Renombrar hojas de un libro

Estoy intentando renombrar las hojas de un libro que tiene 68 hojas, y quiero renombrarlas a partir de la lista que tengo en la hoja numero 1, que se llama "dispositivos", en la columna A, a partir de la celda A2 ya que la A1 es el titulo, tengo la macro que os adjunto, pero no me funciona bien ya que me renombra las hojas a partir de la celda A3 obviando la A2,¿sabéis por que puede ser?

Sub CambiarNombre()
For i = 2 To 68
Sheets(i).Name = Sheets("DISPOSITIVOS").Range("A1").Offset(i, 0).Value
Next i
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub CambiarNombre()
    On Error Resume Next
    For i = 2 To Sheets.Count
        Sheets(i).Name = Sheets("DISPOSITIVOS").Range("A" & i)
    Next i
End Sub

Lo que hace la macro es empezar en 2 y hasta el total de hojas (sheets.count)

A cada hoja le pone el nombre según la celda de la columna A y el contador i, en este caso empieza en 2, entonces a la hoja2 le corresponde el nombre de la celda A2, a la hoja3 le corresponde el de la celda A3, hoja4 celda A4, etc.

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )