Excel 2007 mensaje de advertencia con validación de datos. (Como hacer que aparezca la advertencia si modifican una celda)

Esto lo preciso porque tengo fórmulas en cierta celdas y quería que me aparezca un mensaje de advertencia "Esta seguro de modificar la Descripción". Cuando quieran sobrescribir la celda.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se ahora mismo, si valdrá para la versión 2007. Pero léete esta información.

https://support.office.com/es-es/article/Aplicar-la-validación-de-datos-a-celdas-29fecbcc-d1b9-42c1-9d76-eff3ce5f7249