¿Es posible quedar embarazada con roces?

Mi novio y yo tuvimos sexo oral ambos, ¿después el se hizo su pene para la panza y yo me sente en su tronco no se vino ni nada en cambio yo me moje y salían fluidos es posible quedar embarazada? ¿Necesito tomar la pastilla? Ayudenme! Urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo de ninguna de las maneras. No obstante si tenéis relaciones y no queréis embarazo, te aconsejo que vayáis al médico y os asesoren de qué métodos anticonceptivos se adaptan mejor a vosotros.