¿Puedo quedar embarazada si no eyaculó dentro?

Soy nueva en este foro, lo que pasa es lo siguiente:

Soy irregular, mis ciclos duran entre 29-33 días. Tuve relaciones sin protección el 3 y el 10 de Mayo y mi fecha calendarizada para empezar mi ciclo era el mismo 10. Cabe recalcar que no duraba casi nada el dentro de mí, en menos de 1 minuto yo lo quitaba por lo mismo de que no fuera a pasar algo, y obviamente no eyaculó dentro, de hecho nunca eyaculó.

Ayer, 11 de mayo me bajo un flujo blanco espeso y después líquido.

Ya es 12 de Mayo y hasta ahora sólo me ha bajado un flujo color marrón con sangre y lo noté al limpiarme al ir al baño, pero no sé si es inicio de mi ciclo u otra cosa.

Respuesta

Para que pueda suceder tal vez un embarazo debe eyacular dentro de ti... porque la esperma de un hombre al eyacular afuera de ti los espermatozoides mueren al estar expuestos al aire... así que no estas nada tranquila y suerte cuidate