Liquido blanco vaginal. ¿Es semen?

Le estava dando un oral a mi novia y le salio un liquido blanco que paresia semen no tenia olor pero si un sabor medio salado es la primera ves que le paso esto y ya estoy un año con ella. ¿Era semen o es un fluido natural?

1 Respuesta

Respuesta

Aqui dependen un par de cosas, si tuviste relaciones con ella y eyaculaste dentro y luego le hiciste un oral, pues seguramente si sea semen tuyo. Si no tuvisteis relaciones y solo le hiciste un oral, seguramente sea su propio flujo vaginal, que durante el ciclo menstrual puede espesar un poco y ser de color blanquecino.