Cómo establecer ruta relativa de aplicación access?

Tengo una aplicación access cuya funcionalidad a través de un módulo es exportar los campos a una plantilla de word. Funciona perfectamente, pero cuando se pone en red, no. ¿Cómo establecería y dónde una ruta relativa para que access encuentre la plantilla word que está contenida en la misma carpeta cuando se pone en red?.

1 Respuesta

Respuesta

Application. CurrentProject. Path te devuelve la carpeta en la que está al BD de Access, y a partir de ahí, puedes construir el reto de la ruta, por ejemplo:

Application.CurrentProject.Path & "\Plantillas\Carta.dot"

Saludos!