Modificación de tamaño de columnas en User Form

Para Elsa:

Estimada Elsa, en el UF de Facturación, en el campo donde se muestran los diferentes productos la columna que corresponde al producto es muy pequeña y no los muestra completos, así como las otras columnas son demasiado anchas para lo que se necesita.

Respuesta

En tu código estás definiendo la cantidad de columnas... pero no su ancho, por lo tanto Excel toma el valor predeterminado que es de 72 puntos cada una (1 pulgada).

Podés ajustar la propiedad ColumnWidths en modo diseño, manualmente, según criterio:

Para tener una medida acorde a tus datos, te sugiero autoajustar las columnas en la hoja. Así tendrás el ancho máximo, por ej la col Descripción tiene 221 pixeles.

Como en el UF se debe calcular en puntos, la cuenta sería: 221/1,333 = 165 pt

Podés leer algo más sobre la propiedad ColumnWidths:

Esta tablita te permite conocer las relaciones:

1 punto = 1,33333333333 px
1 cm= 37,79527559055 px
1 pulgada= 2,5400000000 cm

Estimada Elsa:

Muchas gracias, cuando ingreso al UF, me sale el cuadro sin las líneas de las columnas, ¿cómo hago para que estas aparezcan?.

Saludos,

Observá nuevamente mi imagen. Allí verás la propiedad ColumnCount en 5 (o la cantidad que sea). Y luego no hace falta que la definas en el código.

Sdos!