Tome la pastilla del día después y tengo 10 días de retraso

Tuve mi primera vez pero el condón se rompió así que tome la pastilla del día después, HASTA 10 HORAS DESPUÉS DEL ACTO, ahora tengo 10 días de retraso pero en estos diasme comenzó a bajar flujo como clara de huevo y después fue viscoso y blanco ahora tengo síntomas como si me fuera a bajar

Podría estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después tiene su efecto hasta 48hrs después de coito, aunque su efecto disminuye pasando las horas. Si sientes preocupación hazte una prueba de embarazo.