¿Puedo estar embarazada? ¡Estoy muy asustada!

Estoy muerta de miedo.
Veréis, el día 5 de mayo me tenía que haber bajado la regla y tenía dolores pre-regla y todo... A partir de ese mismo día 5, los dolores pararon y hoy es 11 y nada de regla ni dolor.
El 4 de mayo viví un acontecimiento estresante y el fin de semana del 5 al 8 sufrí una pérdida que me dio un disgusto gordo. Tuve relaciones sexuales CON PRESERVATIVO el 5, el 6 y el 8 de mayo, la penetración fue mínima pues perdí la virginidad hace poco y aún me duele, NUNCA EYACULÓ MIENTRAS ME PENETRABA Y SIEMPRE LLEVABA PRESERVATIVO. Tuvimos roces de genitales donde sí eyaculó PERO EN EL PRESERVATIVO. También hubo un momento en el que sí eyaculó en mi cara y en mi pelo, pero me limpié enseguida y me duché y lavé el pelo minutos después.
Ahora estoy asustada por si alguna forma de líquido preseminal hubiera llegado a mi vagina o algo de esperma haya sobrevivido a la ducha y llegado a mi vagina también.
No tuve relaciones en mis días fértiles, sólo 5, 6 y 8 de mayo, en los que en teoría me debía haber venido la regla.
¿Qué opináis vosotros? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada debes de saber que mientras uses preservativo y este no se rompa o se rasgue no quedarás embarazada. En cuestión a tu retraso, me comentas que has tenido estrés y preocupación(tu estrés comenzó un día antes de la llegada de la regla) y es por eso que no te ha llegad, ya que es IMPOSIBLE un embarazo por roces de genitales y los espermas no pueden llegar a tu vagina a menos que hayan eyacualdo SIN condón cerca de tu vulva. Así que despreocúpate, usaste protección y no estabas en tus días fértiles así que DESCARTA la posibilidad de embarazo.

Trata de relajarte para que tu regla pueda llegarte pronto, no te angusties. Experiencia propia

Si te ayude, no olvides valorar mi respuesta!