Frigorífico AEG Santo No frost

Mi frigorífico funciona bien. Lo que ocurre es que desde hace algún tiempo tiene un constante ruido como si estuviese chorreando. Chorreos de agua. Y es bastante molesto. ¿A qué se debe y como puedo evitar?

1 Respuesta

Respuesta

Si ese ruido se parece a un gorgoteo suave que se escucha a intervalos, poco puedes hacer ya que se trata del fluido refrigerante moviéndose por el circuito. Algunos equipos suenan más que otros.