¿Podre estar embarazada si me tome la pastilla de emergencia al 3er día?

Tengo 7 meses sin cuidarme, e tratado de prevenir un embarazo pero tomándome las pastillas de emergencias más sin embargo el día 20 de abril tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla de emergencia el 3er día. Me llego el periodo el 26 de abril y solo me duro 2 días y muy extraño. ¿Después de eso e estado botando algo por mis senos como de colo blanco y luego amarillo pudiera decir que es leche y me duelen me dan algunos puyasos de vez en cuando es probable que haya quedado embarazada aun así si sangre el 26 de abril?

1 Respuesta

Respuesta

Tomarla aún todavía tiene cierto grado de eficacia, pero para que sea 100% eficaz te la debes de tomar lo mas pronto posible. Lo recomendable es hasta 48 hrs despúes.

El sangrado que tuviste pudo haber sido un efecto secundario de la pastilla y como son hormonales puede que haya un desequilibrio hormonal, pero cabe destacar que puede que si haya posibilidades de un embarazo, pero son mínimas.

Pero trata de estar tranquila, ya que el stress y la angustia de un posible embarazo también causa los retrasos y es una angustia horrible.

Te sugiero que te acuerdes de la fecha que tuviste relaciones sexuales y cuentes 12 días a la fecha para que te hagas una prueba de embarazo, (son los días necesarios para que aparezca en las pruebas la hormona del embarazo), si da negativa ve con tu ginecólogo, puede ser otra cosa lo del líquido de tus senos que no sea buena.