Como llegar desde el aeropuerto de malpensa a savona o genova?

El 4 de julio viajo a Italia, mis destino es Savona, he comprado mi vuelo destino al aeropuerto de Malpensa, Milán, pero por más que busco no consigo encontrar ningún transporte ni ninguna guía para llegar a Savona o a Genova.

Respuesta

a) Amigo(a): puedes viajar en tren desde Milán hasta Savona o Génova. Simplemente tomas un taxi desde el aeropuerto y le pides que te lleven a la terminal de trenes. Hay un autobús llamado Malpensa Shuttle que va a la estación central; otro bus llamado Malpensa Bus Express que también va a Centrale y un tren llamado Malpensa Express que va a la estación Cadorna. Creo que uno cualquiera de los buses es mejor que el tren; en estos buses los billetes se compran apenas se entra. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.