Problemas de arranque clio 2 dci 2004

Tengo problemas de arranque con mi clio 2 dci 1.5, no arranca frio ni tampoco muy caliente, como tenia dos bujías quemadas decidí cambiarlas, ahora no arranca con la llave ni a palos, lo empujo 5 metros ayudado con el arranque y queda regulando normal.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, si tuvieras un multímetro revisa los voltios de la batería en reposo y luego mira a cuanto cae al dar arranque, si cae abajo de 10.5V la batería pide reemplazo, los sistemas common raíl son muy exigentes en cuanto a niveles de voltaje. También considera mandar a limpiar los inyectores a un laboratorio diesel.