Macro para juntar columnas de diferentes libros

Para "Dante Amor"

Hola buen día necesito una macro para resolver la siguiente problemática:

Tengo 3 libros los cuales tienen diferentes columnas, por ejemplo:

Libro1

Art1 - art2 - Descripción - ide - costo - requerimiento

Libro2

Art8 - art4 - Descripción - ide - marca - costo - requerimiento

Libro3

ArtA - artB - Description - cod - requerimiento - valor

Lo que deseo hacer es lo siguiente:

Descripción y description - son un mismo concepto definido de manera diferente

Ide y cod - son un mismo concepto definido de manera diferente

Costo y valor - son un mismo concepto definido de manera diferente

Quiero que estas columnas que en un libro son diferentes de nombre me los junte en una única columna con cualquiera de los dos nombres teniendo como resultado por ejemplo:

Libro4

Descripción - ide - costo - # de Libro

Cuatro columnas al final donde se agregue la cuarta columna que contenga de que libro es el dato que esta representado.

Una nota importante es que an algunos casos hay celdas vacías las cuales se deberían de omitir.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tus 4 libros con algunos ejemplos.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Alejandro King” y el título de esta pregunta.

Para "Dante Amor", te he enviado los archivos con los ejemplos solicitados, espero comprendas lo que se necesita, estoy a tus ordenes, gracias.

No me llegó el correo, revisa bien mi correo y me lo envías.

Lo he reenviado nuevamente, el correo al parecer esta bien, espero llegue sin problemas, saludos.

No me llega.

[email protected]