¿Existe el herpes sin dolor?

Estas dos ultimas semanas han sido un infierno. Tuve una relación sexual sin protección por unos momentos, y al día siguiente me fui a unas albercas publicas.

El día siguiente me llega una infección con hongos fuerte. Espere 5 días y fui al ginecólogo, de paso me hice el papanicolau y salio todo limpio.

Pasa una semana y se me inflama un ganglio en la ingle, vuelvo a consultar y el ginecólogo me examina y no encuentra ninguna marca.

Ayer hice ejercicio (estoy en mi periodo y use toalla) sentí un poco de irritación y al checarme veo un grupo de ampollas transparentes que no duelen, solo pican un poco. Les eche un spray desinfectante y mo han creado ulcera ni duelen, también orino y no hay ardor.

¿Hay posibilidad de que sea herpes? Ya me mande hacer un análisis de vdrl y sida (aunque en marzo también me hice una prueba de los dos y salieron negativas) solo quiero saber si hay otras causas para esas ampollas.

1 Respuesta

Respuesta

El herpes casi siempre es acompañado con ardor o picor, y obviamente el contacto sexual es una de las vías para contraerlo. Y tu otra duda es que claramente pueden haber otras vías para obtener este tipo de ampollas.

Ahora mi recomendación si haz ido fácilmente al ginecólogo ahorita es el momento exacto para que lo visites para que tu ginecólogo haga una revisión ya que tu sabes que por esta vía NO te lo podemos ver, entonces lo mejor es que el te lo vea y te de el diagnostico correcto y el medicamento correcto.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas