Post operación frenillo corto adulto 23 años

Mi nombre es Fernando y tengo 23 años, hace exactamente dos semanas el 25 de Abril me opere del frenillo corto, me pusieron puntos y hasta hoy, me quedan como 2/3 puntos aun para que se salgan. La herida ya esta bastante curada, no me sangra y tiene todo buena pinta, pero tengo una pregunta, cuando el pene esta flácido no tengo ningún problema en retirar hacia atrás la piel y descubrir todo el glande, cuando esta erecto tampoco tengo muchas dificultades en retirarlo hacia atrás lo que ocurre es que se forma como una especie de cuello de botella justo debajo del glande como si lo estuviera ahogando la piel. Mi pregunta es si esto se puede deber a una leve fimosis o si ya cuando se me retiren todos los puntos con ejercicios con lubricación y tal eso ira bajando poco a poco y se ira acostumbrando ya que nunca había podido retirar la piel tan abajo como ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Algunas veces se dan las dos patologías (frenillo corto y fimosis) y todo parece indicar que es tu caso, aunque tal vez se trate de una fimosis leve. Cuando el médico hace la revisión, no es fácil detectarlo ya que normalmente el pene está flácido.