Araucaria con gomosis, tengo una araucaria y este año ha empezado a salir del tronco resina o algo parecido.

Tengo una Araucaria de unos 12 metros y este año le ha empezado a salir resina o algo parecido por el tronco a 1m del suelo aprox. Está situado en el centro del jardín y recibe todos los días el riego del césped.

1 Respuesta

Respuesta

Paco sanchez, lo primero es que no pueden estar en césped, pues reciben demasiado agua, segundo con un alambre mira si puedes meterlo por donde sale la savia osease que mires si hay agujero, espero tus noticias. Beni