Riesgo de embarazo siendo virgen

Mi periodo me bajo el día 20 del mes pasado y hoy 7 tuve un rose de aprox 4 seg entre el pene de mi novio y mi clitoris; si me bajo el 20 y este mes tiene 31 días significa que estaba en mi ultimo día de fertilidad. ¿Es posible que quede embarazada?. Soy virgen, fue únicamente rose.

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible, sería riesgoso si tu novio hubiera eyaculado sobre tu vagina.. Pero como fue un simple roce no te preocupes recuerda que el estrés puede retrasar tu próxima menstruación

¿Aunque el haya tenido el pene con liquido pre seminal? Esa es una de mis dudas, y tomando en cuenta que era mi ultimo día de fertilidad

No, porque el líquido preseminal no fue introducido en tu vagina. Mira te recomiendo leas este artículo http://www.sexologiapedrovillegas.com/embarazo-por-roces/