Consulta busco cliente para mi servicio

Soy argentino soy plomero y quisiera saber como puedo vender mi servicio de plomeria para tener clientes. Ya probé con volantes, facebook, cartel en la puerta de mi casa y nada ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo te recomiendo que entregues personalmente volantes en lugares relacionados a tu trabajo, desde ferreterías asta lugares como Homedepot. Mucha gente necesita de los servicios pero muy poca pregunta. ¡Da el primer paso!

En este caso te tomara mas tiempo entregar los volantes pero de esta manera podrás entrar en conversación con alguien que le interesa el servicio. No necesitas tener "choro", tan solo con un "muy buenas tardes le ofrezco mi servicio de plomero cuando usted lo necesite" en ese momento a esta persona se le vendrá a la mente lo que necesita y te preguntara por una cotización. Crea Confianza