¿Podría estar embarazada en días fértiles?

Tengo 15 años y el 17 de febrero tuve una cierta masturbación con mi novio, el me metió sus dedos en mi vagina y creo que tenían un poco de semen, según el me dijo. Pero no se cuanto tiempo duro con eso en su mano. Al día siguiente empecé a manchar muy pero muy poquito la bluma de un marrón oscuro (cabe destacar que soy virgen, y no me meto mucho dedo en mi vagina) con los días pensé que quizás lo de manchar la bluma se debe a que me aporrio, pero me empecé a preocupar de que si podría estar embarazada, por que según mis días fértiles eran del 16 al 18 (y como verán eso fue el 17) y hoy siento mi barriga extraña no con la misma ligerez de siempre, yo me había olvidado de este tema pero de una forma u otra lo volví a recordar y estoy muy asustada por que siento mi barriga medio dura y la recuerdo un poco más plana... Por favor respondan.. También esta en que siento mis senos algo grandes...

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, lo más seguro es que te estés preocupando de más.. Si tu novio toco su semen con sus dedos, el semen a los pocos segundo de tener contacto con el aire se seca y los espermatozoides mueren.. Si estas asustada porque marchaste al siguiente día, tal vez sea por otra cosa.. Hay algo que se llama sangrado de implantación y es cuando el óvulo se fecunda y después se implanta.. Pero esto sucede aproximadamente 7 días después de que el esperma llega al óvulo.. Así que probablemente el pequeño sangrado fue por otra cosa. Puede ser que hayas tenido una pequeña lesión en el acto o cosas así.. Si te estresas tu menstruación se retrasa así que mejor relájate.. A mi se me llego a retrasar hasta casi tres semanas por estrés..