Ayúdeme por fa embarazo o no

Les cuento He tenido mucha hinchazón de barriga, muchas nausea pero no vomito, hay comida que repugno en algunas ocasiones, punzadas en el vientre y eh tenido estreñimiento, siento que algo se mueve en la barriga pero no como normalmente las tripas lo hacen, sino como si algo hubiera allí y no se que pueda ser y no se si es un embarazo ya que yo tengo ovarios poliquísticos y ya desde hace bastante tiempo que a mi no me viene la regla ya hace como un año aproximadamente, o si es algo que anda mal en mi.. O lo se ayúdeme por faa

1 respuesta

Respuesta

Pero, ¿has tenido relaciones de riesgo? ¿No visitas a tu ginecólogo con regularidad para que te recete algo para el SOP?