Al mantener relaciones, si el esperma roza la vagina...

Tengo un problema y pensaba que ustedes me podrían ayudar, tuve relaciones sexuales con protección y al principio iba todo bien hasta que expulse todo, al hacerlo el preservativo se quedo dentro, pero con la gomita fuera, es decir el circulo fuera y quedo un poco de esperma en el exterior del circulo y en los labios de la vagina, cuando nos dimos cuenta de esto retiramos el preservativo rápidamente y al quitarlo se llevo la gomita parte de este esperma que se encontraba en la vagina por fuera, ya que en el interior estaba el preservativo metido, rápidamente ella empezó a tocar por si había algo de esperma en el interior después de haberlo retirado y se limpio con papel rapidamente, pensamos que no pudo caer nada dentro ya que en el orificio de la vagina estaba el preservativo introducido y fue nada mas que retirarlo, pero no sabemos si se puede producir la fecundación después de que se encuentre el esperma en los labios o al tocarse restregando a ver si había algo, se podía haber introducido un poco en el interior. ¿Qué deberíamos de hacer? ¿Pildora, test?...

1 respuesta

Respuesta

Según comentas, el preservativo quedó fuera pero el esperma no se metió en la vagina, sino que se salió por fuera debido a que la goma quedó en la zona de los labios.

En principio, la probabilidad de embarazo es muy poca, casi nula, debido a que según comenatas no se ha introducido esperma en la vagina, al menos que vosotros os hubierais dado cuenta.

En este caso, yo os diría que esperarais, cuando a tu chica le vengan los días del período si no le baja el sangrado (cosa que dudo si es regular), entonces ya sí que se realice un test de embarazo.

Si os veis muy atemorizados o creeis que pudo ser peor de lo que contais, siempre está la píldora del día después, eso sí, hay que tener en cuenta que esa píldora es muy peligrosa y nada buena para el organismo.