Tengo un fagor automático modelo fep-11dsn y el termo cuando enciende da como una explosión y además no m marca los grados

La pantalla no marca nada y al arrancar el termo m da una explosión

Respuesta

El tema de la explosión es porque le esta fallando la electroválvula de arranque, por lo que abre el gas al máximo y por eso explosiona, el que la pantalla no marque nada, es posible que tenga que sustituir el modulo de control, no obstante revise el cableado, hay veces que las clemas falsean y hacen que la pantalla no se encienda.