¿Puedo quedar embarazada si me introducen semen con los dedos?

Tuve sexo oral con mi novio. Entonces, el se vino, (el semen había pasado por mi boca) y después me callo semen en las piernas, después el se retiro, y con un pañuelo de papel se limpio sus dedos, al igual yo me limpie las piernas. Pero después el me introdujo nuevamente sus dedos. ¿Puedo quedar embarazada?

*El día 2, termine con mi periodo menstrual, y hoy día 7, sucedió todo esto.

1 respuesta

Respuesta

No te debes de preocupar, si se limpiaron y aunque te haya caído semen en las piernas, ya se habían limpiado las manos y por tanto no queda rastro de el al momento de introducir sus dedos, no te preocupes.