Puedo quedar embarazada si tuve relaciones horas antes de que me bajará el periodo

Espero respuesta soy muy pero muy iré gula después de que deje de tomar anticonceptivos el periodo más largo ha sido de 6 meses luego con medicamento me bajo luego duro 4 meses sin bajarme y horas antes tuve relaciones existe la posibilidad de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso te digo que si.. Porq yo tuve un embarazada y viendo mi pereodo mes a mes .. Y yo no lo savia .. Asta que me dio un dolor muy fuerte y estando en el hospital me pidieron el examen y medio positivo y ya tenía 4 meces por medio de un eco supe cuanto tenia

¡Gracias! Pero mi periodo es irregular a veces dura 3 meses sin venir 5meses sin venir y así y de casualidad me agarro de sorpresa q me bajo hace 2 día des de enero y en enero me bajo por que el medico me mando geslutin! Claro yo deje de cuidarme hace 1 año precisamente para embarazarme pero como no ovulava por eso mi duda