¿Pastilla del día siguiente es efectiva?

Tuvimos relación el 04 de mayo de 2016 pero el preservativo se rompió y creemos que eyaculo en mi. Me tome la pastilla del día siguiente antes de las 12 horas transcurridas, pero no he tenido sangrado como dicen debería ocurrir y eso comienza a asustarme.

2 respuestas

Respuesta

Te la tomaste a tiempo. Solo falla si la has tomado muy seguido ya que la post doy no es un método anticonceptivo recurrente, solo las de 21 grageas por mes. Debes leer antes de usar cualquier producto. Y debes planificarte aunque uses condón. Consulta con tu ginocólogo.

Respuesta

También la usé. Me dio un mareo y me caí.