Ayuda, tengo problemas con los subtitulos del DVD

Cuando reproduzco una película de DVD en mi play station2, en el extremo inferior me aparecen unos subtitulos en ingles (fondo negro con letras blancas) que no puedo quitar. Estos subtitulos no son los subtitulos de la película ya que los subtitulos de la película los puedo cambiar como yo quiera y los ubica un poco más arriba de otro color.
Es como si agregara un seguimiento del audio, pero yo quisiera sacarlo.

1 Respuesta

Respuesta
No se que tan correcto este en decirte esto pero generalmente las características de los subtitulos que mencionas probablemente sean del Closed Caption (CC) de tu Tv o Pantalla. Lo que puedes hacer para solucionar tu problema es desactivar el CC de tu pantalla yendo a la opción de settings y poner la opción "OFF"