Duda instalación tubo led philips
Haber si me podéis asesorar, tengo tubos fluorescentes de 36w 840 120cm, y 58w 840 150cm con cebador y reactancia, mi idea es comprar tubos led pero anulando los cebadores y la reactancia para sacar todo consumo y conectarlo directo a red, hay algún tubo de la marca Philips que me sirva para eso que quiero hacer, he mirado pero hay varios modelos y no me decido, sería para oficinas, necesito ayuda de un profesional, y como seria su conexión.
4 Respuestas
Respuesta de javichin5555
1
Respuesta de JS BP
1
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Respuesta de Mario Barcelona
1
A título informativo (y sin pretender que te siente mal). Todos los tubos led se alimentan a red (normalmenta trabajan desde 85V hasta 265V). Lo de sustituir el cebador por el "starter" (que así es como lo llaman y que es un simple puente) es porque existen tubos alimentados en los dos extremo y otros (los del starter) que se alimentan en un extremo solo. El "invento" sirve para que los neófitos puedan instalarlos sin quitar la reactancia ni recablear el equipo. - Alfonso Allende Junquera
HOla, y cual seria el recableado sacando reactancia y cebador para instalar tubos de esta marca en concreto.gracias - Bourne Nd
Mira este enlace si los tubos se alimentan en ambs extremoshttps://www.google.es/search?q=tubo+led+philips&biw=1366&bih=657&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjO_7GA9NLMAhVI1oMKHVOkBFsQsAQIVQ#imgrc=5w55w1HqG-bVwM%3A En cualquier caso, los tubos led de Philips vienen con instrucciones e indicaciones. - Alfonso Allende Junquera
muchas gracias Alfonso Allende - Bourne Nd