¿Qué probabilidad existe de que pueda quedar embarazada si tuve relaciones sexuales dos días antes de mi menstruación?

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, en 2 días comienza mi periodo menstrual. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si, siempre hay posibilidad de embarazo si hubo relación sexual con penetración vaginal sin protección. No importa la fecha ni el día de tu ciclo, la mujer siempre es fértil, unos días mas que otros, pero nunca se pierde la oportunidad ya que los espermatozoides duran de 3-5 días dentro de la cavidad vaginal de una mujer esperando al ovocito (lo que normalmente dura la menstruación).

Así que yo recomiendo a los 10 días de falta menstrual una prueba de sangre o en su defecto de orina para resultados.