Propiedad no inscrita en el registro

Quiero comprar un terreno con un pajar en Ávila pero los propietarios son un matrimonio donde el marido ha fallecido y tienen 3 hijos. Queremos hacer una escritura ante notario pero para poder registrarla como sólo tienen un contrato privado de compra-venta me gustaría saber qué gestiones hay que realizar y cuánto tiempo se puede alargar.

1 Respuesta

Respuesta

El notario les dará las indicaciones pertinentes, habrá que acreditar la propiedad del terreno y posteriorente ver si el pajar cumple la normativa par estar registro, necesitarán acudir al Ayuntamiento para ver qué consta y cómo consta en ese terreno.