Con un macro en Excel como puedo insertar una celda en blanco cada vez que encuentre una palabra especifica en una columna

Tengo una columna A de aproximadamente 100 filas, donde cada 3 celdas se repite la palabra next. Lo que requiero es que cada vez que encuentre esa palabra inserte una celda o fila en blanco debajo de la palabra next.

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub InsertarFila()
'Por.Dante Amor
    col = "A"
    For i = Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        If Cells(i, col) = "next" Then
            Rows(i + 1).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )