Necesito gente que quiera colaborar en mi nuevo proyecto: Management.

Tal y como dice el título, soy un chaval de 20 años sin ningún tipo de sueldo o ingreso pero con muchas ganas de sacar adelante el nuevo proyecto que ya he empezado.

Siempre he estado metido en la música, he producido, he pinchado, he tocado varios instrumentos, he estado en diversos eventos musicales, me he movido en estudios, etc...

Se que tipo de música mueve a la gente joven en nuestro país y he decidido empezar éste proyecto por varios motivos:

- Dar a conocer nuevos artistas de nuestro país. (Música underground y electrónica).

- Traer artistas del extranjero que se con seguridad que llenarían salas y de esta manera si fuera posible construir conexiones entre ellos y clientes de nuestro país.

- Ayudar a el cliente en cuestión con todo lo que no sea su música pero que también supone una parte esencial para crecer, es decir: web, redes, diseño gráfico, etc...

- Tener en un futuro no muy lejano una fuente de ingresos más que aceptable.

Aportaré mis conocimientos de música, creación de web, diseño gráfico, inglés, social management y todo lo que esté en mi mano pero sobre todo ganas, muchas ganas de crecer en éste negocio.

¿Qué necesito?

-Gente que tenga experiencia en el sector y pueda aconsejar y aportar conocimientos.

-Gente que pueda ayudar en los asuntos legales.

- Gente que simplemente quiera trabajar conmigo en éste nuevo proyecto.

1 Respuesta

Respuesta

Puede contar con nuestro despacho en todo lo referente a temas legales, fiscales, contables, y laborales. Le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.