¿Puedo estar embarazada por simular relaciones?

¿Mi novio y yo simulábamos sexo el estaba encima de mi y yo tenia las pantis hasta media nalga el simulaba sexo en ellas y luego eyaculo pero el semen no callo en mi vagina solo en mi espalda y nalgas puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te digo NO estás embarazada, el esperma no puede atravesar la ropa, pero tened cuidado, dicen que con una hitita que caiga en la entrada de la vagina puede provocar el embarazo, yo no me lo creo, pero OS aconsejo que si se corre lo haga en otro sitio, así evitareis sustos