Tenia aproximadamente 3 semanas de embarazo y tome cycotec

Tenia las 3 semanas de embarazo tome cycotec 2 vaginales y dos orales el 28 de abril en la noche unas horas después comencé a sentir unos cólicos insoportables y luego me quede dormida al día siguiente vi que sangrr bastante y ya en la tarde me salieron algunos coágulos, he tenido nauseas leves hoy ya es el tercer día y me dieron cólicos un poco fuertes por lapsos de tiempo de unas 4 horas y me han salido coágulos pepequeños pero ayer no me dolió tanto como hoy y hoy si, ¿en normal? Me duele la espalda un poco y los senos, ¿logre abortar? No tengo dinero para una ecografía no tuve fiebre

1 Respuesta

Respuesta

Los cólicos son normales, incluso pueden ser más fuertes que los que tienes normalmente, entre los efectos de las pastillas misoprostol, están la nauseas, vómitos, escalofríos, diarrea, y obvianente el sangrado, que puede durar de 4 días a 2 semanas más o menos, debes hacerte una prueba de embarazo, es posible hacerla 2-3 días después de la ingesta de las pastillas, puedes optar por una sanguínea, ya que no cueatan tanto como un ultrasonido, y si no, también puedes con una de orina normal de las que encuentras en las farmacias.

Espero te sirva ;) suerte