Necesito saber si estoy embarazada

Él día 11 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y eyaculó dentro de mi, mi periodo me tocaba él día 15 y no llegaba. Soy regular y él día 24 tuve relaciones de nuevo sin protección, eyaculó dentro de mi pero esta vez con la diferencia de que me tome una post day. Me tome una dosis él mismo día y la otra a las 12 hrs como decía en las indicaciones. Él mismo día que tome la pastilla tuve poco sangrado, con la segunda dosis tuve mas sangrado pero no tan elevado. Además días ante de la pastilla comencé con nauceas, mareos, dolor de cabeza y me siento hinchada. Con la pastilla aumento él mareo. No me he realizado la prueba ya que estoy esperando que pasen los efectos de la pastilla. Mi pregunta es que probabilidades tengo de que estar embarazada y si lo estoy que riesgos pudiera tener por tomarme la post day.

1 respuesta

Respuesta

Te responderé desde mi experiencia, yo normalmente tomo las pastillas post day una y luego la otra después de una hora y me funcionan, pero tu tuviste ua relación antes y si estabas en tus días fértiles el riesgo es mayor, hazte una prueba de orina y si no te llega aun después de eso y sale negativo.. hazte una de sangre y sal de dudas no esperes tanto