¿Es normal o tengo problemas de crecimiento?

Es la primera vez que consulto por este sitio, pero es de al única forma que me animo a hablar de este tema ya que me da un poco de pudor.

El tema es que tengo 19 años y aun tengo poco vello en las axilas y muy pocoa barba unicamente tengo vello púbico y mucho vello en las piernas y brazos

Mi pene mide 11 cm y mido 1.63 cm

Mi pregunta es : ¿Esta bien que no tenga vello en las axilas y poca barba a los 19 años?

¿Debo consultar a un medico?

1 respuesta

Respuesta

es algo normal todos los cuerpos no son =

Aparte de eso el cuerpo del hombre termina su desarrollo a los 23 años yo tengo 21 y no es mucha la barba que tengo también va en la genética de tus familiares entonces es algo normal

¿Por cuestiones de tu pene la medida que estas dando es en estado erecto?

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes enviar un mns a este correo y con gusto te colaboro

[email protected]