Puedo hacer una denuncia anónima

Puedo denunciar a una persona que esta vendiendo droga no tengo pruebas pero me lo ha dicho y la he visto en su casa... Incluso se donde suele ponerla

5 Respuestas

Respuesta

Al ir a denunciar, le pedirán sus datos.

Respuesta

No te compliques la vida, si denuncias Al final tu nombre aparece

Respuesta

Si se puede por internet, en la página de policía, en el apartado estupefacientes.

Pero si a ti no te perjudica ni tiene nada que ver contigo, me parecería de ser mala gente, denunciar por venganza o por que si, eso no mola.

Respuesta

Sí puedes hacerlo y vía Internet sería lo conveniente conservando tu anonimato. Es posible que hayan policías comprometidos con ese negocio (corruptos) y te pueden pasar factura. Entonces debes hacer que de verdad sea una denuncia anónima.

Respuesta

Se puede hacer a través de la página oficial de la policía. Y deberías de hacerlo por el bien común