Como controlar el tejido abierto en de 100% poliéster

Hacemos tejidos de 100% poliéster denier 1000 con torsión z su densidad es de 14 x 14, resulta que cuando pasan al siguiente proceso la tela tiene metros en donde se abre en algunas zonas, ¿se han revisado tensiones y parámetros para estos tejidos pero aun continúan las fallas alguna sugerencia para controlar esta falla?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es revisar es la torción y el doblado de los hilos a ver si es allí que se genera el inconveniente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.