Quiero saber si hay probabilidad de embarazo

Tuve realciones sin protección estando en mis días fértiles, mi pareja me penetro después de que había eyaculado porque estábamos con juegos. Nunca eyaculo dentro de mi, pero quiero saber si aun así hay probabilidad

1 respuesta

Respuesta

Estimada Fer: Si había eyaculado, luego te penetró y estabas en tus días fértiles podrían haber riesgos de embarazo, por lo que te recomiendo te realices un test de orina o prueba de sangre para salir de dudas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias. ... Otra pregunta ese mismo día tome la píldora del día siguiente, justo después de 11 horas de haber tenido relaciones, tengo problemas con la gastritis y tomo omeprazol, he leído qué este medicamento disminuye la eficacia de la píldora, ¿hay mucho riesgo de embarazo aun después de haber tomado la píldora?

Si tomaste la pastilla de emergencia no hay riesgos y el Omeprazol no interferirá con su efecto, así es que no te preocupes.