Tiempo de baja por operación de hernia discal

Me van a realizar una exploración microquirurgica con cirugía por discopatía incipiente L3-4 con moderada hernia subligamentosa L5-S1 paramediana izquierda con compromiso radicular.

Quisiera que me explicarán un poco como va pros y contras, tiempo de baja laboral y recuperación.

1 Respuesta

Respuesta

El tiempo de recuperación de este tipo de operación puede ir de 2 a 4 semanas, pero todo depende del resultado de la intervención, ya que de acuerdo a estos el tiempo puede ser mayor o menor. El tiempo de baja podría ir a un máximo de mes y medio. Los pro, todas las dolencias y molestias desaparecerán. Los contra, que deberán tener cuidado porque al ser operado de la columna habrán cosas que no podrás hacer o realizarlas con mucha precaución, como levantar pesos, caminar en exceso, etc. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias!

Mes y medio me parece poco tiempo conozco gente que estuvo muchos meses pero bueno ojalá sea así que en mes y  este perfecta y trabajando sería genial. Porque llevo 3 meses con parches de morfina calmantes y relajantes musculares y a pesar de ello no m quitan los dolores del todo con lo que las actividades básicas de la vida diaria  se me hace muy difícil a pesar de que estoy de baja. gracias

Dios mediante te recuperarás del todo para que retomes todas tus actividades con total normalidad

Actualmente por los problemas que hay en mi hospital y otros seguramente de falta de anestesistas y listas de espera interminables me están haciendo en la Unidad del dolor unos bloqueos epidurales anestésicos 3 y ayer hice el segundo. No estoy notando una mejoría,  pues sigo con mucho dolor que me condiciona el día a día.

Solo aguanto en la cama 4 o 5 horas por la noche me levanto fatal hasta que tomo la medicación y yo creía que me iba a venir mejor e incluso me iba a poder quitar algún fármaco.

Estoy con parches de buprenorfina ,  Lírica, Nolotil y Valium.

Me dicen que a partir de esta segunda debería notar mejoría pero no se...

Estoy desesperada que me recomiendan, fui a ver al jefe de neurocirugia y me dijo que estaba muy difícil porque todos los días se cierran quirofanos por falta de anestesistas,  mande escritos a Gerencia y Conserjería sin respuesta.

Fui al fisio porque seguramente de malas posturas derivadas del dolor me está cogiendo también la parte de los hombros pero con mi historial me pidió informe de mi médico para poder hacerme algo debido a la medicación que tomo y la intervención y el médico me dijo que no hiciera manta eléctrica y pomaditas......

Te voy a recomendar que busques a un terapista de columna que posea una cama masajeadora Ceragem para que comiences terapia y mejorarás 100%. Otra alternativa es visitar a especialistas en acupuntura para que por medio de las agujas puedas aliviarte. Bueno, tienes esas 2 posibilidades, ya que por medio de la medicina tradicional no has logrado nada hasta el momento.

Lo he probado todo, acupuntura, masajes, oxígeno etc.....llevo muchos años con este problema desde niña y lo único que necesito es que me operen y en lista de espera 4 meses y la situación es muy difícil de llevar porque tengo muchos dolores, porque estoy con un tratamiento muy fuerte etc......

Gracias por las recomendaciones.

Estimada Rosario: Te recomiendo que ubiques a un terapista de columna que tenga una Cama Ceragem de Termo Masaje, con lo cula te aseguro te mejorarás 100%. En tu ciudad debe hacer este tipo de camas, son 100% efectivas y no tendrías que operarte.