Tendrán manual despiece motor f3r

¿Quiero reparar mi motor f3r megane 98 tendrán manual de despiece?

2 respuestas

Respuesta

Prueba en la sección de automóviles y turismos que te podrán ayudar más seguramente, otro sitio que seguro que te lo podrían facilitar es en foro coches, pero claro necesitas una invitación para poder acceder al foro.

Respuesta

Yo soy solo aficionado a la mecánica y he encontrado muchísimos manuales de la página: www.manualesdemecanica.com puede que no la encuentres justo para tu modelo pero la mayoría de los coches usan el mismo motor para varios modelos y varias marcas, tendrías que buscar un modelo compatible con el tuyo